Presentador de Rebeldes recibe asqueroso baño, adivina quien fue

nicaragua

Los Rebeldes TN8, se fueron de gira hacia Laguna San Martín, Matagalpa, para grabar el especial de verano que será transmitido por TN8, el Canal Joven de Nicaragua.

A través de sus cuentas personales de Instagram, los presentadores nos han dado un adelanto de lo que se viene en este especial. En el hay retos y castigos que deberán ser cumplidos.

Pues no podía faltar Óscar Pérez, quien al cumplir su castigo recibió un rico, refrescante y delicioso baño de estiércol

El vídeo fue publicado en la cuenta de Joseling Valle, la presentadora también la noche de ayer cumplió su castigo y fue bañada a las 12 de la noche con agua súper helada de la Laguna San Martín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josseling valle (@josseling.valle) on

Te interesa: Ariana Grande, Bruno Mars y Ed Sheeran no son aptos para niños

"El reto consistía es que los Rebeldes tenían que trabajar en la Casa Hacienda Laguna San Martín y todos los que cumplieran con el reto se ganarían un delicioso almuerzo….. y el más haragán y perezoso pues tendría un castigo, pues nada más y nada menos se lo gano Óscar tapas", explicó el Che Gerardo.

Una combinación de estiércol de vaca, oveja y cerdo fue el riquísimo baño que se ganó por ser el más haragán y no querer trabajar.   

No pudieron faltar las reacciones de los usuarios y los comentarios, quienes están ansiosos de poder ver este especial, que estará cargado de sorpresas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josseling valle (@josseling.valle) on

Esperen el programa completo en el especial de verano desde Hotel Escuela Laguna san Martín.  

Recuerda sintonizar a los  Rebeldes todos los domingos a partir de las 4 de la tarde en TN8.