Lady Gaga aclara rumores sobre el supuesto romance con Cooper

estados unidos cantante

La cantante Lady Gaga salió al frente para aclarar los rumores sobre un presunto romance con el actor Bradley Cooper. Las especulaciones incrementaron tras su memorable presentación en la entrega de los premios Oscar, donde ambos mostraron una gran química.

Lady Gaga se presentó en el programa “Jimmy Kimmel Live” el último miércoles y aclaró cómo sucedieron las cosas. El presentador mostró las imágenes del show que ofreció la cantante con Bradley Cooper en los premios de la Academia, donde interpretaron el tema “Shallow”, que ganó el premio a Mejor Canción Original.

“Tuviste una gran conexión con Bradley Cooper que, y supongo que esto es un cumplido, la gente comenzó a decir: ‘Oh, deben estar enamorados’”, le dijo Jimmy Kimmel a Lady Gaga.

“En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet. Y lo que ha hecho a la cultura pop es abismal. La gente vio el amor, y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras”, respondió instantáneamente Lady Gaga.

“‘Shallow’ es una canción de amor. La película, ‘A Star is Born’, es una historia de amor… Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, agregó.

Te interesa: Acusan a Anuel de agredir a Karol G

Por si fuera poco, Lady Gaga solo tuvo palabras de elogio para su coprotagonista de la cinta “A Star is Born”, de quien no solo resaltó su calidad actoral, sino también su dedicación a la música del filme.

“Hemos trabajado muy duro en la película y en esta actuación. Bradley (Cooper) ha dirigido la cinta y obviamente los momentos musicales de ella también, incluida esta canción, por lo que sabía que él tenía una idea de cómo quería que fuese la interpretación en la gala”, señaló.

La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público, todo lo hizo él… Bradley Cooper es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood lo vea cantar en vivo. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”, añadió Lady Gaga.