Una cirugía más en el cuerpo de Mia Khalifa

mia khalifa

Mia Khalifa ha tenido que pasar por el quirófano, como ya anunció el pasado año, para una intervención en uno de sus implantes de pecho después del accidente que sufrió durante un partido de la NHL

El suceso se produjo en mayo de 2018, por lo que ha tenido que esperar casi un año para sanar una de las zonas más delicadas de su anatomía.

"Durante el partido (entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning) yo estaba sentada detrás del cristal y el disco salió disparado y me pilló desprevenida. Cuando me golpeó me agarré el pecho y no quería soltarlo porque sentía que si lo hacía habría sangre por todas partes", explicó dos meses después del accidente en una entrevista para Daily Star.

"Me llevé a casa el puck, fue el mejor recuerdo que un fan de hockey puede tener: un disco que se ha usado, que va hacia y te golpea. Es muy pesado, de caucho puro y pueden rodar a 80 millas/hora (más de 120 km/h)", agregó. La consecuencia del incidente fue un pecho "ligeramente desinflado" que ha tenido que arreglar con una intervención quirúrgica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Te interesa: Instagram: El tierno mensaje que le dedicó Ozuna a su esposa

A través de su perfil de Instagram ha mostrado cómo se preparaba para la operación y cómo han sido los momentos posteriores, y es que la joven ya se encuentra en casa apoyada por su pareja Robert Sandberg. El doctor que ha llevado a cabo la intervención, Jay Calvert, ha explicado desde la misma red social que Mia Khalifa tendrá que ponerse de nuevo en sus manos en el futuro, ya que las lesiones de su pecho impiden que puedan ser solucionadas en tan solo una sesión.

En más de una ocasión, la exactriz de cine porno ha dejado sonadas declaraciones relacionadas con el mundo del deporte, un terreno en el que se desenvuelve con facilidad y que es una de sus grandes pasiones.

 En aquella ocasión fue el hockey, pero recientemente se vio envuelta en una gran polémica al burlarse de un jugador del Arsenal.