El festejo de Latin Lover y Yalitza Aparicio después de los Óscar

estados unidos

El actor y luchador Latin Lover compartió en su cuenta de Instagram un clip junto a Yalitza Aparicio, la protagonista de la cinta Roma, en donde se les ve festejando después de la gala del Oscar.

"Con una mujer fregona y mejor persona", escribió Latin Lover para acompañar el clip e informó que estaban en la fiesta que organizó la Academia de Hollywood después del Oscar.

En el video se vio que Latin Lover le pidió a Yalitza que le mandara un saludo a sus seguidores. La actriz dijo "¡Hola!" y Latin añadió "Miren con quién estoy". Al final del clip ambos mandaron un beso a la cámara.

Hacia el final del saludo también se coló en la imagen Jorge Antonio Guerrero, quien dio vida a "Fermín" en la cinta de Cuarón y hasta hace apenas unos días pudo obtener su visa para viajar a Estados Unidos.

Te interesa: ¿Cómo surgió el amor entre Karol G y Anuel?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latin Lover (@victor_latinlover) on

Yalitza estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz, aunque finalmente no ganó el premio fue una de las figuras en la temporada de galardones de Hollywood.

La película mexicana sí se llevó el premio de Mejor cinta extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Dirección.

En la cinta de Alfonso Cuarón, Latin Lover se encargó de interpretar el papel del profesor Zovek, un escapista de gran fama en México a finales de los años 60.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latin Lover (@victor_latinlover) on

Yalitza y Latin Lover, cuyo verdadero nombre es Víctor Manuel Reséndez, compartieron escena en la película del cineasta mexicano. Se trató del momento en que el profesor Zovek entrenaba a un grupo de jóvenes y "Cleo" se acercó al campo donde estaban.

En una entrevista para la revista Quién, Latin Lover dijo que cuando empezó la filmación de Roma él no sabía quién era Yalitza, desconocía que se trataba de la protagonista de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latin Lover (@victor_latinlover) on