¿Cómo surgió el amor entre Karol G y Anuel?

karol g

Karol G y Anuel AA se han convertido en la pareja del momento en el mundo artístico latinoamericano, no solo por sus colaboraciones musicales, sino también por el amor que se han jurado. 

Los cantantes de reggaetón son novios,  en Instagram y otras redes sociales están demostrando cuánto se quieren.

Después de que colaboraron para grabar "Culpables", sencillo que en cinco meses cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, los rumores sobre una supuesta relación persiguieron a los artistas del género urbano, aunque inicialmente negaron todo. Se hicieron los desentendidos. Solo con el paso del tiempo y presas de sus propias publicaciones en redes sociales aceptaron que estaban viviendo una historia de amor.

Por acá te contaremos todos los detalles de cómo llegaron a conocerse y cómo es que el amor surgió entre estos artistas del reggaetón, aunque la razón tampoco es muy secreta. Los dos comparten una pasión: la música.

Te interesa: Escuchá como cantan los hijos de Jennifer López y Marc Anthony

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Cómo se conocieron

Su primer encuentro tuvo lugar en el set de grabación del tema "Culpables", donde la atracción surgió instantáneamente. La pasión reflejada por ambos en el videoclip no fue actuación. Realmente estaban sintiéndolo.

“Nos conocimos grabando el video y desde que nos vimos por primera vez hicimos click. Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porqué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal es que los dos enchufamos como que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año", comentó Karol G en una entrevista.

Aunque antes de verse personalmente, a la colombiana ya le había gustado la actitud de Anuel AA al proponerle la colaboración que finalmente los convertiría en uno de los dúos más aclamados del género urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"Cuando recibí la propuesta de hacer esta canción con él, obviamente él me dijo 'quiero respetar quien tú eres, lo que tú como mujer representas en la industria y lo que has defendido'. Y me encantó. Me encantó que de entrada me llegara diciendo eso porque eso es un artista", explicó la cantante colombiana.

Carolina Giraldo Navarro comentó que Anuel se interesó en ella durante su paso por prisión tras ser condenado por posesión ilegal de armas de fuego. Cuando al intérprete de "Adictiva" lo cambiaron de cárcel, su nuevo compañero de celda tenía varias fotografías en la habitación y tres, en concreto, eran de su amor platónico: Karol G

A partir de ahí, Anuel comenzó a interesarse por conocer a la reguetonera y su música. "Cuando él me contó, yo decía 'increíble que yo sea el amor platónico de un preso'", dijo la colombiana divertida y sorprendida al contar la anécdota.

¿Qué pasó con la relación de Karol G y Bull Nene?

Cuando Anuel salió de prisión en julio de 2018, Karol G matenía una relación con el compositor y productor Bull Nene, con quien comenzó a salir en 2017, pero a mediados de agosto de 2018, cuando se confirmó que el 'Doble A' y Karol estrenarían una colaboración titulada "Culpables", el cantante puertorriqueño comenzó a dejarle piropos en los comentarios de sus publicaciones, la apodó 'Bebecita' e incluso compartió un post preguntando cuándo se casaban, a pesar de que Bull Nene todavía era pareja de Karol.

El 14 de septiembre de 2018 fue lanzada la colaboración de los cantantes de reggaetón y los rumores sobre una supuesta relación aumentaron con justo derecho. Incluso el cantante de trap llamaba "el amor de su vida" a Karol G cuando hablaba de ella, pero la cantante aclaró en su momento que todo se trató de una campaña de marketing

Semanas después, la cantante colombiana confirmó que había terminado su relación con Bull Nene, pero acotando que quedaron en buenos términos y que es un “buen hombre”.

¿Cuándo Karol G y Anuel AA confirmaron su relación?

El 17 de noviembre de 2018 en los Latin Grammy, durante una presentación sucedió lo que muchos esperaban: la confirmación de que existía una relación entre Karol G y Anuel AA, ya que ellos se dieron un beso en medio del show que arrancó suspiros de todos sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Las fotografías que terminaron por confirmar la relación que tenían fueron las celebraciones por el cumpleaños de Anuel AA. Ellos pasaron un día muy especial en Breckenridge, Colorado.

Luego de esto, vinieron muchas más publicaciones que demuestran el gran amor que sienten y que han asegurado son el uno para el otro. También ambos se tatuaron el nombre de cada uno. Incluso Anuel AA decidió hacer una locura de amor y se tatuó el rostro de Karol G en la espalda

La segunda colaboración que han tenido ha sido "Secreto" y cuenta la historia de amor que los artistas están viviendo y el videoclip ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

Sin duda alguna, esta relación seguirá dando que hablar el resto del año y esperemos que por muchos más también. Además, estamos seguros de que tendrán muchas otras colaboraciones juntos.