Chiquis Rivera está planificando importantes pasos para su vida

estados unidos

Chiquis tiene dos grandes ilusiones y ya se encuentra planificando estos importantes pasos en su vida: convertirRivera se en esposa y después en mamá.

La cantante reveló algunos detalles de su próximo enlace matrimonial con Lorenzo Méndez y también habló de su decisión de congelar sus óvulos para cuando esté lista para tener hijos en un futuro.

Chiquis, de 33 años, está enfocada en su carrera musical, pero también ya piensa en sus nupcias con el cantante de 32 años.

"Me gustaría casarme pronto, este año o el año que entra y me gustaría esperar dos años. Creo que antes de los 35 años me gustaría tener mi primer bebé", confesó.

"Hemos platicado y ya estamos entre dos lugares donde va a ser la boda, o nos gustaría", agregó la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Te interesa: El cantante Ozuna vive días de tensión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis ? (@chiquisoficial) on

Además confesó cómo ha soñado el gran momento, "Me gustaría una boda muy ranchera, con un vestido muy mexicano y él de un traje de mariachi. Algo así, o si no, en diciembre con nieve, algo como lo que tuvo Kim Kardashian con Kanye West, todo blanco con nieve. No sé, estamos entre dos cosas muy diferentes".

Sobre el asunto de los hijos, Chiquis padece endometriosis por lo que hace unos meses tuvo que ser operada y le removieron un quiste hemorrágico, una condición que podría afectar la cantidad y calidad de sus óvulos, de acuerdo con su doctor Shanin Ghadir.

A todo esto, Rivera tomó la decisión de congelar sus óvulos por si en unos años, cuando esté lista para ser madre, no puede quedar embarazada de manera natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis ? (@chiquisoficial) on

"El cuerpo a veces no nos espera, por eso yo tomé la decisión de hacer esto ya. Me gustaría tener mi bebé naturalmente, lo que Dios quiera, pero por si acaso no me puedo embarazar por la endometriosis así ya tengo mis óvulos congelados". 

La intérprete también habló de su novio, "Es un pan de Dios. Me ha apoyado muchísimo con esto. Me deja mi medicina, lo que me tengo que estar tomando, me ayuda muchísimo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis ? (@chiquisoficial) on