Khloé Kardashian reacciona a la infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashianrespondió” al supuesto engaño de Tristan Thompson a través de emojis. Luego que la cuenta de Instagram del sitio en línea Hollywood Unlocked publicara un video donde se afirmaba que efectivamente Thompson fue visto en actitud cariñosa con Jordyn Woods en una fiesta, Kardashian comentó en el video con emojis de personas gritando.

Eso no es todo, la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, comentó en el post con un “hechos fuertes” mientras que su otra amiga Larsa Pippen intervino con un “amén”.

La noticia de la infidelidad del basquetbolista con la mejor amiga de Kylie Jenner se dio a conocer el pasado martes. Según reportó TMZ, la estrella de la NBA fue visto con Woods en un club nocturno de Los Ángeles el pasado fin de semana.

“Khloé se entero de la noticia de Tristan y Jordyn”, dijo una fuente a People. “Toda la familia está furiosa. Estaban ciegos”.

Te interesa: Aseguran que esta Kardashian ya se separó de su pareja

Otra fuente aseguró que la familia Kardashian Jenner no solo está furiosa con el jugador de los Cleveland Cavaliers de 27 años sino que también está enojada con Woods. “Están sumamente molestas e indignadas”.

Tras darse a conocer el escándalo, Khloé Kardashian fue fotografiada por primera vez en público el pasado martes. La estrella de telerrealidad fue retratada por el lente del paparazzi llegando muy sonriente a las oficinas del rapero Kanye West en Calabasas.

Cabe recalcar que no es la primera vez que Khloé termina con Thompson por una infidelidad. Tristan protagonizó una gran polémica luego de que se revelaron varios videos –justo antes de que naciera su hija True– que dejaron en evidencia sus múltiples infidelidades a la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian.