Lucía Méndez hospitalizada por esta razón

mexico

La cantante Lucía Méndez reveló a través de un escrito que fue hospitalizada por un malestar estomacal el pasado fin de semana.

La intérprete hizo llegar el comunicado al programa De Primera Mano, donde detalló tuvo que poner pausa a su apretada agenda de trabajo para atenderse, pues su salud tiene prioridad.

“Solo para avisarles que aunque me encuentro hospitalizada, les aclaro que el fin de semana tuve un malestar estomacal. La infección fue muy fuerte y por tal motivo ya no me dejaron salir. Además de los medicamentos tengo que guardar absoluto reposo para no tener ninguna complicación y cuidarme”, indicó Lucía Méndez.

“Siempre estoy preocupada por mi trabajo, proyectos, por estar al pendiente, dejando en segundo plano mi salud y ahora será mi prioridad”, detalló.  

Te interesa: La actriz Erika Buenfil se va de Televisa

Hasta el momento, la cantante no ha dado a conocer si ya abandonó el nosocomio.

Los conductores del programa le enviaron los mejores deseos a Lucía Méndez para su pronta recuperación.

En su cuenta personal de Instagram Lucía Méndez compartió diversas publicaciones para anunciar el espectáculo "Grandes de los 80’" que será presentado el próximo 27 de febrero con un gran elenco de famosos cantantes.

Mientras tanto, en sus redes sociales continúa promocionando su nuevo sencillo Feel my body, luego de anunciar que participará en varias fechas de la gira Grandes de los 80.