Shawn Mendes muestra su espectacular figura posando para Calvin Klein

canada

Shawn Mendes y Calvin Klein se han unido y el resultado ha incendiado las redes sociales. El cantante será imagen de la marca de ropa interior, como ya hicieran otras pop stars como Justin Bieber, e internet está encantado con la elección.

La publicación cuenta con cerca de 8 millones de likes en apenas 24 horas, así que la campaña ya ha sido un éxito tan solo con el aperitivo. Mendes ha prometido a través de su Instagram que la campaña se estrenará esta semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Dentro de la publicación destacan los comentarios en los que los fans se desvanecen en elogios hacia la figura del cantante. La instantánea está a punto de llegar al medio millón de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes Fan (@sandsmendes_) on

Por si esto fuera poco, también habrá un vídeo de la campaña en la que Shawn no aparecerá solo,  contará también con la presencia de Noah Centinero (el Romeo adolescente de Todos las chicos de las que me enamoré), Travis Scott y Kendall Jenner, como puede observarse en el vídeo de adelanto. 

El canadiense publicó su tercer álbum de estudio en marzo de 2018, consiguiendo su tercer número uno en ventas en EE UU con tan solo 20 años. El tema Stitches fue su carta de presentación.

Te interesa: Familia de Legarda se tatúa en su honor

Ese vídeo ya cuenta con más de mil millones de visitas. Tras este ha publicado temas de éxito masivo, todos ellos llegando a los puestos más altos de las listas del pop. 

There's Nothing Holding My Back ha sido otro de sus temas más famosos, vendiendo más de tres millones de sencillos únicamente en Estados Unidos. Handwritten, Illuminate y Shawn Mendes son sus tres álbumes de estudio.