Familia de Legarda se tatúa en su honor

colombia

A pocos días del lamentable asesinato de Legarda, miembros de su familia le rindieron homenaje con tatuajes en su honor.

A través de las redes, los padres del cantante, Patricia y Fabio, mostraron detalles junto a sus otras dos hijas, Daniela y María.

Su familia y su novia, Luisa Fernanda W, fueron a las redes para anunciar la realización del evento #MásSueñosMenosBalas en el que honrarían a Legarda y pedirían por el cese de la violencia.

En el evento hizo presencia una multitud entre familiares, amigos y fanáticos.

Te interesa: Fallece el legendario diseñador Karl Lagerfeld

No obstante, Luisa Fernanda de la fallecida estrella ha sido objeto de críticas. Las redes sociales se colmaron de cuestionamientos sobre la actitud de la influencer al supuestamente tratar el homenaje como un evento social más y hasta asistir maquillada.

En vista de la avalancha de comentarios, ella respondió en Instagram: "Que si me maquillé o peiné, que como me vestí, que por qué no salí llorando", comenzó. "A Fabio le encantaba verme feliz, le encantaba que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara. No le gustaba nada triste. Fabio es amor y alegría pura".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Fabio Legarda nació en Popayán el 18 de noviembre de 1989, conocido por canciones como ‘Volverte a ver’ o ‘Uber Sex’, no solo llamaba la atención por su trabajo musical, muchos le reconocen por su aparición en el reality de RCN, MasterChef Celebrity, además de mantener una relación de 9 meses con la influencer y debutante en la industria musical, Luisa Fernanda W.

El payanés falleció en Medellín a causa de una bala pérdida, que le perforó la frente para luego albergarse en su cerebro, según dictan los reportes, Legarda quedó gravemente herido a manos de un escolta que mencionó haberlo hecho por defensa propia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by danielalegarda (@danielalegarda) on