Hija «prodigio» de Obama es captada bebiendo en fiesta de Miami

estados unidos

Desde que Barack Obama y Michelle Obama dejaron la Casa Blanca los medios han puesto los ojos en sus hijas Malia y Sasha Obama por lo que cada vez que son captadas en alguna parte del mundo logran hacer noticia. Justamente, unas fotografías de la Malia Obama con una botella de alcohol en una fiesta en Miami, EE.UU.. ha causado polémica en las redes.

Y es que la joven tiene aún 20 años, cuando en Estados Unidos no es legal consumir alcohol hasta los 21, edad que no alcanzará hasta el próximo 4 de julio. Malia Obama fue pillada cuando bebía entre risas y fotos una botella de vino con sus amigas. Se trata de un Whispering Angel rosado, un caldo que ronda los 70 euros la botella.

La joven disfrutó una botella mientras tomaba el sol en un elegante traje de baño negro con tres amigas en un exclusivo hotel de cinco estrellas. Aunque no se conoce más detalles sobre el hecho en las redes sociales se ha visto todo tipo de comentarios a favor y en contra de la actitud de Malia.

Te interesa: Bárbara Bermudo ausente en la fiesta de aniversario de Primer Impacto

Malia Obama aprovechó las playas de Florida el último sábado. En algunas imágenes se aprecia  a la hija mayor de Barack Obama y Michelle Obama luciendo su anatomía en bikini de dos piezas mientras broncea su piel.

Vida de Malia

Michelle Obama orgullosa de sus hijas Malia y Sasha como cualquier madre nos comparte cómo han crecido y lo importante que es en su vida su familia, un tema del que habla ampliamente en su autobiografía 'Becoming'.

En su libro revela que sus hijas fueron fecundadas in vitro luego de sufrir un aborto; está y otras historias más están plasmadas en su obra que ese ha convertido en un Best Seller.