Angélica María confiesa que le gustaría tener una pareja más joven

mexico

La guapa y talentosa Angélica María visitó el programa ‘Intrusos’ y habló sobre su vida amorosa, la cual por el momento está desocupada, pues según ella nadie se le acerca.

“¡Ay no, ¿tú crees que se me acerca alguien? Nadie me presenta al tío o al papá que ya se quedó solito“, dijo entre risas la siempre coqueta intérprete.

También opinó acerca de la posibilidad de entablar un amorío con una persona menor que ella, lo cual considera remoto pues ella lo que desea es compartir su vida con alguien de su misma edad.b

“Quiero a alguien como yo, para qué lo quiero más chavo, de qué le voy a platicar, qué flojera, uno joven sólo me va a sacar la lana”, aseguró la ‘Novia de México’.

Te interesa: La actriz Yalitza Aparicio se defiende de las críticas de Sergio Goyri

Angélica María, quien en este 2019 cumplirá 75 años de vida, se encuentra activa artísticamente con la gira ‘Juntos por última vez’, en la que comparte escenario con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Angélica María Hartman Ortiz es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Nueva Orleans, Luisiana; nace el 27 de septiembre de 1944, y es más conocida como Angélica María.

Es una cantante y actriz mexicana. Ídolo de la primera época del rock and roll en México. Según información en su biografía, antes de adoptar su nombre artístico se presentaba como Angélica Hartman y María Angélica Ortiz.

Es considerada un icono de ese tiempo. La llamaban "la novia de la juventud" y posteriormente "la novia de México", formando con Enrique Guzmán, de quien fue novia, César Costa y Alberto Vázquez, los cuatro ídolos de esos años

Angélica María se ha dedicado toda su vida a cantar y a actuar. Por ejemplo, se le ha visto participar en telenovelas como "Yara", en los años 70, y en "Herencia Maldita", en los años 80.