Aseguran que esta Kardashian ya se separó de su pareja

estados unidos

Fuentes cercanas al clan Kardashian afirman que Khloé ha decidido separarse de Tristan Thompson y educar a su hija, True, sola.

De acuerdo a los reportes, la empresaria casi no interactúa con el padre de su hija, pues él reside en Cleveland y ella en Los Ángeles.

En las últimas semanas, Khloé ha dejado ver la ola de emociones que ha traído el nacimiento de su pequeña hace 10 meses, desde las alegrías, pasando por las responsabilidades, hasta preocupaciones en las que no menciona a su pareja.

Cabe destacar que la protagonista de Keeping Up With the Kardashians es una de las más asiduas a compartir detalles de su vida personal en redes sociales, sin embargo tras los videos que comprobaron la infidelidad de Thompson, el basquetbolista quedó fuera de sus reportes diarios.

Khloé no se ha vuelto a hablar de su relación con Tristan desde noviembre pasado cuando anunció que dejaba la casa del atleta para regresar a su mansión en Los Ángeles, con su pequeña hija True.

En ese momento, la famosa no especificó por cuánto tiempo sería la mudanza, pero sus nulas intensiones de regresar al lado de su novio han desatado rumores sobre que su separación ya es definitiva.

Cabe destacar que ella asiste con frecuencia a los partidos de los Cleveland Cavaliers, donde juega el padre de la pequeña.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on