Nico se transforma en el «ángel del amor» en Estudio TN8

nicaragua

Como todos años el reconocido periodista Nicolás Berrios, presentador del programa Estudio TN8 y locutor de Tu Nueva Radio Ya, para conmemorar la celebración del día del amor y la amistad se presentó al programa disfrazado de un ángel, cupido para ser exactos.

Nicolás es un personaje muy querido por los nicaragüenses, se le conoce por el seudónimo de ¨Nico¨, nombre que lo destaca por ser alguien con mucha simpatía, amor y afecto. Son muchas las veces que Nico ha impresionado al público con sus atuendos llamativos, su personalidad sobresale siempre, pues él resalta con sus actitudes que es alguien amoroso, cariñoso, extrovertido y dispuesto a sacar una sonrisa a quien más lo necesita.

Estamos en el mes del amor y la amistad y como siempre, él hace presencia con su famoso disfraz vestido de cupidoNico explica que lo hace porque "el amor viene del cielo y el es un ángel de amor, que trae flechas de amor y cariño a todos los enamorados en su día especial".  

Estudio TN8, como todo los miércoles, tiene una dinamica diferente y este día Nico sorprendió con su disfraz de cupido a los panelistas que estaban en el programa. 

De tu interés: (FOTOS) "Diosas" de tallas grandes; inteligentes y sensuales

Ervin Vega lo presentó como invitado especial y mencionó que él es alguien extrovertido que le gusta animar al publico. Al llegar Nico al set, abrazó a los panelistas y comenzó a lanzar flecas y a pegarle corazones a los presentadores que estan presentes. Esta acción causó impresión tanto a televidentes como a los comunicadores, los cuales se sentían apenados de tantos abrazos que él les daba. 

Pero lo de Nico no quedó ahí, también regaló un pequeño desayuno consistente en una tortilla con cerdo frito a Óscar Ortiz, a quien abrazó y felicitó por el día del amor y la amistad, además mencionó acerca de los casamientos que realiza todos los años Tu Nueva Radio Ya.

El 14 de febrero es un día esperado por todos los novios, amigos, parejas, pues es un día en el que el cariño y amor lo expresan todo. El amor es un sentimiento que puede ser manifestado a través de todo tipo de acciones, declaraciones y poemas, pero el amor va más allá de una simple palabra que lo pueda explicar. 

Este sentimiento muchas veces es expresado por un corazón rojo y las flechas de cupido según hemos visto en tantas películas, postales y en sí en todo el sistema de comercio exterior, las cuales utilizó Nico para flechar el amor en los televidentes de Estudio TN8.