Tatiana bajó 10 centímetros de cintura por reto de perder peso

Por: || || Hora: 11:36 a.m..
tatiana, bajo 10 centimetros, cintura, reto de perder peso, entretenimiento,
Foto: Excélsior

Además de poseer un bello rostro, Tatiana siempre se caracterizó por tener un cuerpo envidiable; sin embargo, esto no fue gratis ni sencillo para la cantante, quien desde los 12 años tuvo que cuidarse llevando infinidad de dietas. Recientemente, La Reina de los Niños había subido de peso y sus seguidores se lo hicieron notar, así que se puso en acción e inició el año con un gran reto para bajar esos kilitos de más y regresar a ser la talla cinco que presumió siempre.

“YA TRAÍA ESA LONJITA QUE SE TE SALE DE LOS JEANS”

Inicias el año con un gran reto para bajar de peso…

Te interesaJustin Bieber y Hailey Baldwin revelan la razón por la que se casaron

Así es, se trata de un reto que dura 10 días y bajas muchísimo si lo haces al pie de la letra.

¿En qué consiste?

Son alimentos completos en una malteada, la cual tiene todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, y aparte te llena un buen; hay de tres sabores: fresa, vainilla y chocolate

Por lo que vemos, te ha funcionado bastante bien…

Sí, lo raro fue que bajé sólo 800 gramos, no llegué ni al kilo, pero en talla sí, ¡bajé 10 centímetros de cintura en 10 días! Y es que a pesar de que siempre he sido muy acinturada, la verdad, ya traía esa lonjita que se te sale de los jeans.

¿Por qué subiste últimamente de peso?

Lo que pasa es que le di en la torre a mi metabolismo, lo hice muy lento, por eso estaba medio “chonchis”, comía una vez al día y decía: “¿Por qué si como sólo una vez al día puedo estar rellena y gorda?”, y pues como no desayunaba, en la comida me avorazaba, y en la noche a veces no cenaba, y si lo hacía, regularmente eran tacos o carbohidratos.

¿Toda la vida has batallado con el peso?

Toda mi vida me he cuidado, desde los 12 años mi mamá me llevó con un endocrinólogo porque estaba muy chaparrita y no crecía, pensaba que estaba mal de la tiroides, pero el doctor nos dijo que mi metabolismo era tan lento que iba a batallar más que una persona normal, entonces toda la vida traté de cuidarme, hice todas las dietas del mundo que se puedan imaginar, bajaba y luego subía, hasta que encontré este producto y estoy fascinada, porque la piel, el pelo y las uñas te cambian, hasta de buen humor me pone.

“LAS CRÍTICAS ME SIRVIERON”

¿Qué te motivó a ponerte las pilas? ¿Te dijeron algo sobre tu apariencia…?

Yo muy segura de mí misma subí una foto a mis redes sociales, fue de un día que anduve en Tampico de short y tenis, y nunca en la vida mis seguidores me habían escrito un comentario negativo, porque gracias a Dios tengo fans bien lindos y respetuosos, pero con esa foto me empezaron a decir que estaba hinchada y a preguntame si estaba tomando cerveza; otros me dijeron que me pusiera a dieta, en fin, se empezaron a pelear por mí en esa publicación, unos decían que no era cierto, que estaba hermosa, pero la verdad yo dije: “Es cierto, claro que me veo hinchada”.

Lo que pasa es que como seguía teniendo cintura, pompas y la curva, no me daba cuenta y según yo estaba bien, pero ya era talla nueve, lo que nunca en mi vida.

¿Qué talla eres ahora?

Voy en siete, pero quiero bajar más para llegar nuevamente a cinco, que es la talla que siempre había sido.

Los comentarios que te hicieron, ¿te afectaron emocionalmente?

No, de hecho les dije: “No se peleen, tienen razón, sí me veo hinchada, no tomo cerveza porque no me gusta, pero sí estoy pasada de peso y me voy a poner a dieta”. Ese día dije: “¡No más!”; además, me vi en la tele y dije: “¡Dios mío!”. Me veía 10 años mayor, cansada, torpe… Incluso tengo una rodilla que está lastimada de toda la vida por bailar, y con el peso de más empecé a sentir que no podía bajar escaleras ni bailar, me dolía… Estaba a punto de cumplir 50 años y no podía así, tenía que recibir mi cumpleaños de la mejor manera, verme como me siento, porque me siento joven y todavía con mucha energía, así que eso me motivó. Dicen que no debemos hacer caso a las críticas, pero ésta me sirvió, aparte, no me dijeron nada feo, sólo que me veía hinchada.

A LA VANGUARDIA SIEMPRE

Tatiana ha logrado conectar con las nuevas generaciones. “Uno se tiene que adaptar al cambio, tienes que ir evolucionando con tu carrera (…) y desde hace nueve años tengo mi canal de YouTube y ya tengo más de dos millones de seguidores. ¡Amo las redes sociales!, son mis mejores aliados porque me mantienen vigente.

tags:

TVyNovelas

TVyNovelas

.