La conversación de Brad Pitt y Angelina Jolie en su primer encuentro post-divorcio

estados unidos

No se han vuelto a tener fotografías en mucho tiempo de la que fuera la power couple por excelencia de la Meca del Cine durante más de una década. "Brangelina", como les bautizó la prensa, acabaron su dorada relación en medio de un feo vendaval de acusaciones y revelaciones trágicas, como el alcoholismo de Pitt o su supuesto episodio de maltrato a uno de sus hijos, algo que finalmente fue desestimado por el mismo FBI.

El largo y tortuoso proceso de divorcio tampoco ha sido fácil para los actores, que han tardado más de dos años en cerrar un acuerdo sobre la custodia de su prole de seis, con reclamos de incumplimiento de la pensión alimenticia hechos por Jolie (43) a Pitt (55) de por medio. 

Pero el pasado diciembre se enterraba finalmente ante el juez el hacha de guerra, y desde entonces poco más se ha sabido de las resoluciones internas de la pareja para gestionar su vida familiar y doméstica por separado sin influir negativamente en sus hijos.

Te interesa: Neymar Jr. diseñó estos nuevos audífonos para la marca Beats

Fue la pasada semana cuando nuevas informaciones saltaron a primera plana, y lo hicieron en forma de una serie de fotografías captadas por los paparazzi en las que se podía ver a Angelina y Brad juntos en un despacho, enfrascados en lo que parecía ser una tensa charla. Aunque se conoce que ambos se han visto en persona más de una vez desde su ruptura, sí es la primera ocasión en la que los medios logran captarles en la misma imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

Las niñeras, el centro de la disputa

Y han sido las revistas norteamericanas In Touch y US Weekly las encargadas de revelar las razones de esa cita tan fría entre las estrellas de Hollywood. Al parecer, el principal punto de discusión fue las niñeras que tiene contratadas Angelina Jolie para acompañar a sus hijos en todo momento, incluso cuando a estos les toca pasar tiempo con el intérprete. La fuente que ha filtrado la información afirma que esto "preocupa al abogado de Pitt". 

Además, parece ser que durante el encuentro también se habrían puesto sobre la mesa los términos financieros de su divorcio

El encuentro entre ambos sucedió exactamente el día 30 de enero en una oficina de Beverly Hills pero al margen de la evidencia gráfica de la reunión, los detalles sobre lo que hablaron en presencia de sus letrados no habían transcendido hasta ahora. US Weekly ha asegurado que la pretensión de esta entrevista cara a cara entre la pareja es encaminarla hacia una dirección "más considerada y pacífica".