La respuesta que dio Édgar Vivar cuando se le cuestionó si padece Alzheimer

edgar vivar

El actor Édgar Vivar, famoso por dar vida al Señor Barriga, Ñoño y El Botija, habló de una manera muy simpática sobre las declaraciones que dio hace unos meses.

“No me acuerdo”, fue la respuesta del famoso ante los cuestionamientos de la prensa sobre si padecía o no principios de enfermedad Alzheimer, una enfermedad degenerativa.

Te interesa: Pato Borghetti le responde a quienes critican el nombre de su bebé

Hace unos meses, en entrevista exclusiva para TVyNovelas compartió que ya le fueron realizados todos los exámenes médicos pertinentes, mismos que arrojaron este diagnóstico.

Vivar ya se encontraba bajo observación y tratamiento médico y no especificó los síntomas que padece ni los medicamentos recetados.

Leé también: Neymar Jr. diseñó estos nuevos audífonos para la marca Beats

En aquel entonces, el actor dejó en claro encontrarse tranquilo y viviendo el día a día con gran pasión, a tal grado que a sus 72 años se aventó en paracaídas, de una tirolesa y además aprendió portugués y hebreo.

Asimismo, ante los medios de comunicación, alertó que varias actividades lo cansan mucho, principalmente cuando está en la Ciudad de México, sin embargo su salud se encuentra estable.

edgar vivar, alzheimer, respuesta, medios, enfermedad,

edgar vivar, alzheimer, respuesta, medios, enfermedad,