El primer actor Héctor Bonilla dio a conocer que padece de cáncer de riñón derecho. Relató que se encuentra en tratamiento para poder terminar con el padecimiento que lo aqueja desde hace algunos meses.
Aseguró que mientras se sienta con energía seguirá trabajando en la obra "Los Mosqueteros del Rey", que inició temporada en noviembre del año pasado.
Esta es la primera vez que el actor, próximo a cumplir 80 años, habla sobre el padecimiento, después de que una revista de espectáculos diera a conocer la información sobre un posible cáncer este martes. Así lo hizo en el programa de espectáculos "Ventaneando", de Televisión Azteca.
Te interesa: Dayanara Torres revela que padece cáncer de piel
¨Efectivamente tengo cáncer en el riñón derecho, estoy en un tratamiento que se divide en 4 meses, acabo de terminar el primer mes, la doctora que me checa dice que voy muy bien y vamos a ver qué pasa al final del tratamiento, esa es la mera neta¨
El día de hoy por la mañana, la revista TV Notas habría revelado que el actor padecía de cáncer de pulmón por lo que muchos medios replicaron la información, pero para evitar los rumores el histrión prefirió aclarar que sí tenía cáncer pero en el riñón.
En la publicación se dio a conocer que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no le dio ningún apoyo ante esta noticia y que el cáncer estaba en etapa cuatro, pero el actor no ha hablado sobre el tema.
Bonilla también colocó en su cuenta de Twitter un mensaje acerca de su estado de salud para callar los rumores: "Mi salud es del interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país)".
Gajes de este agridulce oficio: mi salud es del interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país). Ni pedo.
Publican verdades a medias.
Sí, estoy enfermo, pero no exactamente como lo vociferan. Estoy en tratamiento. Feliz y trabajando.— Héctor Bonilla (@_HBonilla) February 5, 2019
Unos minutos después aconsejó a sus seguidores “ser felices sin joder al prójimo”.
Procuren ser felices sin joder al prójimo.
De eso se trata esta chingadera que llamamos vida.— Héctor Bonilla (@_HBonilla) February 5, 2019