Polémica y burlas por el atuendo de Adam Levine en el Super Bowl

estados unidos

Este pasado 4 de febrero, se celebró en Estados Unidos el evento deportivo del año, el Super Bowl. Partido aparte, este encuentro siempre da la vuelta al mundo por la actuación musical del intermedio.

Este año, el encargado del show fue Adam Levine, de Maroon 5, que se marcó un numerazo perfecto, como era de esperar. Aunque las redes sociales no dejaron escapar un detallito de su vestimenta de lo más curioso. 

Adam Levine y Maroon 5 lo petaron lo más grande durante el intermedio de la Super Bowl. Durante doce minutos hicieron un repaso musical a su carrera, donde no pudieron faltar éxitos como "This love" o "Moves like Jagger".

Al comienzo de la actuación apareció sobre el escenario en forma de M vestido con un abrigo largo. Poco a poco, el cantante se iba quitando capas de ropa hasta que quedó a pecho descubierto delante de millones de espectadores que seguían la actuación por televisión, gesto que ha generado mucho debate. 

Te interesa: Demi Lovato elimina su cuenta de Twitter por burlarse del rapero 21 Savage

Debajo del abrigo pudimos verle con una chaqueta deportiva (o chándal de toda la vida, vaya), que se lleva mucho ahora. Y debajo de esa chaquetilla, pero encima de su piel, que fue su "traje" final, Adam Levine lució una curiosa camiseta sin mangas. 

La camiseta lucía un curioso estampado geométrico que parecía sacado de los papeles de pared de Los Sims colección sixties, o eso creíamos en España. Porque los espectadores estadounidenses empezaron a compartir en las redes sociales fotos de sus cojines y sus cortinas, que guardaban un gran parecido con la camiseta del cantante

Se ve que este estampado está muy de moda en el diseño de interiores de EEUU. Lo que no sabemos es si la camiseta es un superdiseño de esos que lucen las superestrellas (sobre todo si van a cantar delante de millones y millones de personas) o es que a Adam le pilló el toro y cogió la funda de uno de sus cojines y le hizo unos agujeros para subirse al escenario.