Gabriel Soto se entromete en el cumpleaños de Geraldine Bazán

Acaba de cumplir 36 años y Geraldine Bazán lo ha celebrado a lo grande. La fiesta ha durado casi tres días tal y como demuestran sus redes sociales. Pero, sin duda, uno de los momentos estrella fue la sorpresa que le dieron sus princesas, Elissa y Miranda.

El video está íntegro en su canal de Youtube y ha enternecido a sus fans por su alto nivel de amor. Las pequeñas y una amigo de su mamá la recibían al llegar a casa con regalos, adornos y canciones típicas de ese día. Emocionada, la actriz se sentó con sus pequeñas y empezó a abrir sus presentes.

Te interesa: Kate del Castillo: Sean Penn me usó como carnada y me destrozó

Las niñas los habían envuelto con todo el amor del mundo y mami estaba feliz de este precioso detalle. La chiquitina le había regalado un rico jabón que fascinó a Geraldine. Pero la gran sorpresa llegó con el regalo de su hermana mayor.

Se trata de una preciosísima pintura hecha por ella misma. Visto así, podría parecer que no tiene la mayor importancia. Sin embargo, la lámina contaba con un dibujo muy especial que dejó a Geraldine sin palabras y cuya emoción no pudo evitar mostrar frente a las cámaras.

Leé también: Daniel Radcliffe reveló un extraño secreto de la saga "Harry Potter"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Al ser preguntada que a quién había dibujado en ese precioso dibujo, su hija le dijo que su mami que en él estaban su hermana, ella misma y su papi, Gabriel. Lo hizo con una naturalidad propia de los niños y un amor infinito que hizo que este video fuese aún más especial.

Geraldine quedó anodadada por la preciosidad del cuadro y el precioso sentimiento expresado por su hija a través del arte. Con toda la normalidad del mundo, lejos de editarlo, la actriz lo compartió feliz y aseguró sentirse la mujer más afortunada del mundo. ¿Su deseo para este nuevo año? “El de siempre, salud”, dijo.