Carolina Sandoval abandona muy molesta el set de Suelta la sopa

suelta la sopa

Lo que no pasa en ¡Suelta la sopa! no pasa en ningún lado. El exitoso programa de Telemundo que presenta Jorge Bernal vivió el pasado miércoles un tenso momento entre sus panelistas, como pocas veces se había visto en el show, que llevó a la carismática periodista venezolana Carolina Sandoval a abandonar el espacio en plena transmisión en vivo. La chispa que encendió la mecha fue un comentario que hizo Lucho Borrego en relación al tema del hijo no reconocido del integrante de un famoso grupo de música regional mexicana.

“Posición machista o no el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite”, dijo el periodista desatando el enfado y la indignación de sus compañeras Verónica Bastos y Sandoval, quienes no podían creer las palabras tan ‘machistas’ que había pronunciado Borrego. Según People en Español.

“Ay Dios mío a mí me va a dar algo”, expresó indignada ‘La Venenosa’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Te interesa: Yalitza Aparicio no actuará en la serie de Luis Miguel

“No estuvo bien Lucho, nos merecemos una disculpa todas las mujeres de aquí, te voy a dar este segmento para que la des porque me siento mal con lo que acabas de decir, te lo juro”, expresó Sandoval justo antes de tomar la decisión de salirse de la transmisión en vivo.

Algo más calmada, y tras una pausa publicitaria, la periodista decidió reincorporarse al programa, no sin antes dejar claro que lo hacía por respeto al público ya que seguía muy molesta.

Voy a entrar porque el público no se merece esta falta de respeto y ustedes tampoco”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de lo sucedido con reacciones muy diversas:

Leé también: Ben Affleck no será el 'Batman' de la nueva película de Matt Reeves

“Puro show de Carolina Sandoval”, se puede leer entre los más de mil comentarios que recibió el polémico video en Instagram.

Consciente de todo lo que se estaba diciendo en redes, Sandoval se apresuró a defender la veracidad del show.

“La gente anda diciendo por ahí que esto es un recurso televisivo. Las cosas que pasan aquí pasan de verdad”, aclaró.