Así fue la «noche más vergonzosa» en la vida de Mia Khalifa (FOTOS)

Días después de haber alegrado a sus millones de seguidores con las controvertidas imágenes de su calendario 2019, Mia Khalifa impactó con su reciente publicación en Instagram.

La exactriz de cine para adultos sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que hace unos días protagonizó un desenfrenado momento, lo que calificó como “la noche más vergonzosa de mi vida”.

Mia Khalifa, quien tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, contó que se emborrachó en la casa de Rachel Ray y terminó durmiendo en la bañera debido a que vomitó por todos lados de la casal, describe La República. 

Te recomendamos: Las "gotitas" que usa Galilea Montijo para que no le afecten las críticas

“En honor a los 13 millones de seguidores suertudos, compartiré con ustedes la noche más vergonzosa de mi vida: @rarachelray decidió hacerme una cama de toallas en su bañera porque no dejaba de vomitar por todos lados”, manifestó la celebridad de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

“Sí, eso es vómito en mi cabello, sí, ella (Rachel Ray) estaba casi tan borracha como yo y todavía me las arreglé para jugar a la mamá”, añadió Mia Khalifa.

Según la libanesa, pese a que toma poco, se emborracha fácilmente. “Sí, me emborracho rápido, por eso solo tomé 6 bebidas. Así que hay que ir. Todavía tiene las manchas en la alfombra para recordármelo todos los días”, informó sobre las consecuencias de su desenfrenado acto.

La novia del chef Robert Sandberg reveló que al día siguiente de su borrachera solo tuvo fuerzas para pedir comida delivery.

“El día siguiente consistió en pedir comida en Whataburger por un valor de $120 y además mucho miedo de escuchar lo que hice en medio de mi borrachera. Por eso es que no tomo”, concluyó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on