Shakira y Piqué celebran seis años de Milán Mebarak

Shakira y Piqué celebran a lo grande, cada 22 de enero, la llegada de su primer hijo Milan Piqué, quien transformó la vida de estos dos iconos mundiales.

Milan Piqué llegó al mundo el 22 de enero de 2013 para alegrar las vidas de sus padres, Shakira y Gerard Piqué, quienes desde que se convirtieron en padres han establecido una devoción por sus hijos y han unido su relación.

La pareja anunció que estaba embarazada de su primer hijo en septiembre de 2012. En aquel entonces, la belleza colombiana, que tenía 35 años en ese momento, mostró su alegría por ser madre junto al jugador de fútbol, ??que en ese entonces tenía 25 años. “Este hombre es realmente lo mejor que le ha pasado a mi vida. Y ahora, este bebé ", dijo Shakira en 2012, después de confirmar el sexo del bebé

Lee también: Los hijos de Cristiano Ronaldo llenan de ternura las redes sociales

Gerard, orgulloso de ser padre:

"Milán nació en Barcelona, ??España a través de una cesárea. Ese día, la defensa central del FC Barcelona escribió en Facebook: “Nos complace anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 9:36 en Barcelona, ??España. El nombre Milán (pronunciado MI-lan, el acento está sobre la primera sílaba) tiene el significado de ser amado, amable y adorable en el Islam; En la antigua romana, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, la unificación".

¡Mucho estilo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Como la mayoría de las madres, Shakira a menudo comparte fotos de sus pequeñas y, en el caso de Milán, no pudo resistirse a hacer peinados divertidos para luego compartir fotos con sus seguidores en Instagram. Junto a la linda foto, escribió: "Oh, mi mamá ha estado jugando con mi cabello"

¡Tiempo familiar!

A pesar de sus ocupadas agendas, la famosa pareja aprovecha cada momento libre que podrían tener para disfrutar del tiempo en familia tal como lo hicieron (noviembre de 2015) cuando eligieron posarse con un pijama a juego. "Familia Topo Gigio", escribió el cantante junto a la foto, que reunió a más de un millón de "me gusta".

¡Vamos Colombia!

Aunque sus hijos son españoles, también son medio colombianos gracias a su madre, que se aseguró de inculcar el amor por su nación como lo hizo durante la última Copa Mundial cuando los vistió con la camiseta de fútbol de Colombia mientras posaba orgullosamente para la cámara. . "Vamos, Colombia", es el texto que acompaña a la imagen instantánea.