Kylie Jenner y Travis Scott se preparan para concebir otro bebé

kylie jenner

Una fuente cercana a la pareja afirmó que aunque ambos tienen varios compromisos profesionales, ya planean todo para tener otro bebé.

Tras meses de especulaciones sobre el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, parece que los dos enamorados ya han puesto manos a la obra para hacer un espacio en sus respectivas agendas profesionales y, de esta forma, poder darle máxima prioridad al objetivo de ampliar su familia, a la que de momento solo pertenece la pequeña y adorable Stormi.

"Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tienen muy claro. Travis -que está actualmente de gira– y Kylie han empezado a despejar sus calendarios de los próximos meses para poder planificar la llegada de su segundo bebé. Están decididos a volver a ser padres más pronto que tarde", indicó una fuente a la revista People.

El rapero y la joven empresaria ya han dejado entrever en alguna otra ocasión que les haría mucha ilusión llegar al altar y formalizar su compromiso de por vida, pero por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse aún sobre el número de hijos que compondrán su famosa familia.

Te sugerimos: Yanet García se une al reto #10YearChallenge y es cruelmente criticada

"Kylie le ha dicho a sus más allegados que le encantaría ser madre de una familia numerosa, como su hermana Kim. Le encantan los niños y quiere tener tantos como le sea posible. Travis está encantado con la idea, ya que jamás había sido tan feliz como ahora que tiene a Stormi en su vida", añadió el mismo informante.