Brad Pitt ya tiene nuevo amor y es una famosa actriz

actor

Brad Pitt y Charlize Theron se lucen juntos desde hace un mes, según reportó el portal inglés "The Sun". Ambos se conocieron gracias a Sean Penn, expareja de la actriz sudafricana. 

Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a su relación tras 12 años de matrimonio un 16 de septiembre de 2016 por "diferencias irreconciliables". Luego, la pareja mítica de Hollywood selló un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos a fin de evitar que vayan a un juicio oral.

Ahora tras varios años de estar soltero, el actor de 55 años habría encontrado a la persona indicada para iniciar una nueva etapa en su vida. 

Según el portal inglés 'The Sun', Brad Pitt y la actriz sudafricana Charlize Theron (43) están saliendo desde hace un mes; y que fue Sean Penn, ex esposo de Theron, quien los presentó e hizo de "cupido".

El romance habría iniciado durante la fiesta de Navidad y recién, las reconocidas estrellas del cine estarían afianzando su relación. 

"Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria", informó una fuente al citado medio de comunicación. 

Te sugerimos: Yanet García se une al reto #10YearChallenge y es cruelmente "desbaratada"

Brad Pitt y Charlize fueron vistos juntos el fin de semana pasado luego que ambos asistieron a distintas proyecciones de películas.

Mientras el actor de 55 años optó por ver "If Beale Street Talk", del cual es director ejecutivo, la actriz sudrafricana fue la invitada especial de una muestra de la galardonada Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, en Los Ángeles. 

"Brad Pitt se acercó a Chateu después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando una cóctel de vodka mientras él tomaba agua mineral", indicó un testigo al portal inglés "The Sun".

"Estuvieron muy coquetos. El brazo de él rodeaba la espalda de ella. En un momento le guiñó un ojo. Brad parecía muy cómodo en esta situación, a los dos se les veía muy contentos", añadió la fuente al citado medio de comunicación. Pero, hasta el momento ninguno de los actores de Hollywood ha confirmado o desmentido la noticia de la relación.

Brad Pitt ha tenido parejas famosas como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Mientras que Charlize estuvo con Keanu Reeves, Ryan Reynolds y Sean Penn.