Hija de "El Puma" arremete contra su padre con fuerte mensaje

Por: || || Hora: 12:29 p.m..
cantante, jose luis rodriguez, el puma,
Foto: Infobae

La actriz venezolana Lilibeth Morillo utilizó la redes sociales para enviar un desgarrador mensaje a su padre, el cantante José Luis Rodríguez El Puma”, por sus largos años de abandono.

Morrillo es una de las dos hija que El Puma tuvo como fruto de su matrimonio de 20 años con la cantante y actriz Lila Morillo.

Lilibeth es muy reconocida por su participación en telenovelas como El amor las vuelve locas, La viuda de blanco y Alma indomable, aunque actualmente se encuentra alejada del mundo de actuación.

En una serie de videos que compartió a través de su cuenta de Instagram, Morillo se desahoga antes la cámara con fuertes declaraciones que dejan en evidencia el dolor que le ha causado la ausencia de su padre.

“Vi con incredulidad cómo fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volverme a ver, sin falta alguna, porque nunca te agredí. Nunca te ofendí ni personal ni mucho menos públicamente”, inicia el mensaje de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) on

Morillo expone en su publicación que tuvo que utilizar esta vía para enviar este mensaje a su padre debido a que él ha bloqueado todo contacto con ella.

Te sugerimos: Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de "Bad Boys"

“Que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa”. 

Al borde de las lágrimas, la venezolana continúa su mensaje hacia El Puma: “Dijiste que tenías que escoger entre tu nueva familia y nosotras y habíamos perdido. Pero no papá, hoy sé que no perdí, no perdí nada porque como padre no vales la pena. Perdiste tú, perdiste a dos hijas maravillosas, talentosas, con grandes corazones y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo que vas a llegar a conocer”.

Además, lamentó que él se haya hecho cargo solo de su hija menor, la también actriz Genésis Rodríguez, a quien tuvo hace 31 años en su segundo matrimonio con la modelo cubana Carolina Pérez.

La venezolana aseguró en su mensaje que ha intentado acercarse a su padre, pero le ha sido imposible lograrlo.

“Hice lo propio como hija de Dios y la tuya, te busqué, te contacté, procuré nuestro encuentro, lo sabes, contacté a Carolina [la esposa de El Puma] a través de textos, los cuales conservo[…] Me leyó pero no me contestó, cosa que también dejo en manos de Dios”.

 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.