¿Haz visto lo extraño que es el Instagram de Dylan Sprouse?

Por: || || Hora: 11:51 a.m..
dylan sprouse, instagram, extraño, raro, barbara palvin, fotos,
Foto: Tú IT Girl

Dylan Sprouse está triunfando últimamente. Una cosa que nos asombra de él es su relación con la 'top' Barbara Palvin, son 'couple goals' totales. El mejor momento que nos han dado tuvo lugar en la fiesta que se celebró tras el desfile de Victoria's Secret de 2018, cuando el actor llevó a la modelo una bolsa con hamburguesas y patatas. Fue lo más top de la alfombra roja y como es lógico las reacciones de los fans en Instagram no tardaron en llegar.

Ahora que te lo hemos dicho, seguro que vas corriendo a buscar una foto de dicho día a las redes sociales de alguno de los dos. Bueno, sentimos decirte que si te metes en el perfil de Dylan no vas a encontrar ninguna. Es más, te vas a quedar un poco descolocada porque su 'feed' es un pelín extraño. Según Cosmopolitan.

Te interesa: ¿Quiénes son las amigas de Ariana Grande que salen en '7 rings'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

El actor tiene en total nueve publicaciones, de las cuales solo una es una foto como tal. Las otras ocho solo son trazos que, cuando se ponen en conjunto, forman un dibujo.

dylan sprouse, instagram, extraño, raro, barbara palvin, fotos,

A simple vista te preguntarás lo mismo que nosotros cuando nos hemos dado cuenta: "¿Qué es eso?". Fíjate bien, está simulando un salón con un sofá, una alfombra y una televisión. Y ahora lo mejor: en la 'pantalla' del dibujo aparece la última foto que el actor ha subido, como si su vida se tratara de una película o una serie. ¿No es genial?

Entonces claro, cada vez que Dylan publica una nueva imagen borra la anterior para que su Instagram no pierda sentido. Siendo sinceros, por una parte es genial y original, pero por otra, ya no podemos 'stalkear' sus instantáneas anteriores.

No se nos había ocurrido, Dylan...

tags: