¿Quiénes son las amigas de Ariana Grande que salen en ‘7 rings’?

7 rings

"I see it, I like it, I want it, I got it" ?… Tan sólo hace unas horas que Ariana Grande ha lanzado su último videoclip, pero ya no hay marcha atrás y no puedes parar de tararear mentalmente la letra de '7 rings'. La canción, que podría definirse como la versión trapera de la banda sonora de 'Sonrisas y lágrimas', habla de que la cantante tiene mucho dinero y hace lo que quiere y cuando quiere. Y lo hace acompañada por sus BFF (best friends forever), por supuesto.

De hecho, el título de la canción hace referencia a los siete anillos de Tiffany que Ariana compró para sus amigas en representación de su amistad. Pero, ¿quién es quién en esta girl gang?. Según Cosmopolitan.

TAYLA PARX

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TAYLA PARX (@taylaparx) on

Es una actriz y cantante que probablemente te suene por su papel en Hairspray (hacía de Little Inez), por haber cantado 'Thank u, next' junto a Ari en el programa de Ellen DeGeneres o por aparecer en el perfil de Instagram de Grande en numerosas ocasiones. Además, también ha trabajado con otros artistas del panorama musical como Jennifer Lopez, Mariah Carey, Demi Lovato o Rihanna.

Te interesa: Escribió emotiva carta a Cuarón por su película "Roma" y él así respondió

COURTNEY CHIPOLONE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by courtney (@courtneychipolone) on

Sí, lo más probable es que su cara también te suene… porque salió en varias escenas del videoclip de 'Thank u, next'. Además, su amistad es tan fuerte que Ariana tiene tatuado su nombre en la rodilla.

NJOMZA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NJOMZA (@notnjomza) on

Es una cantante y compositora de Chicago que anteriormente había colaborado con el fallecido Mac Miller, ex de Grande. Además, según afirmó la misma Ariana en este tuit, fue Njomza la que le dio la idea para escribir '7 rings'.

Leé también: Los hijos de Cristiano Ronaldo llenan de ternura las redes sociales

ALEXA LURIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa Luria (@lexie1225) on

Ariana y ella se conocieron con tan solo 10 años en clase de Educación Física. Desde entonces son inseparables (como hemos podido comprobar en los dos últimos videoclips de la cantante).

VICTORIA MONET

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? Victoria Monét (@victoriamonet) on

Se dedica a la industria musical y lleva trabajando con Ariana desde 2013. Ella fue una de las compositoras de 'Thank u, next' y sí, también salió en el videoclip del tema.

KAYDENCE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaydence (@kaydencevisus) on

Casualmente también se dedica al mundo de la música y ha trabajado con Ariana en Sweetener, el último álbum de la cantante.