¿Selena Gomez recibió invitación para asistir a boda de Justin Bieber?

selena gomez

La boda entre el cantante Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin está cada vez más cerca y es que la fecha de la unión religiosa ya ha sido revelada.

Este 1 de marzo será la ceremonia según confirmó el portal digital estadounidense, TMZ, que además destacó que será sumamente "exclusiva" y se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta fecha coincidirá con el cumpleaños 25 del popular intérprete de "Baby", pues según señaló el cantante desea celebrar su especial día como un hombre casado.

A menos de un mes y medio de celebrarse la boda religiosa entre Justin Bieber y Hayley Baldwin se sabe que una de las preguntas que más ronda a los fanáticos y a la prensa es si el nombre de su expareja, la cantante Selena Gómez, quien estará entre la lista de invitados

TMZ señaló que la lista de invitados será "A1" por la exclusividad del encuentro y si bien aún no se confirma que Gómez esté invitada, se sabe que las celebridades Kylie Jenner y Travis Scott ya recibieron la invitación.

Baldwin y Bieber confirmaron haberse casado por civil el 13 de septiembre del año pasado en un juzgado de Nueva York, Estados Unidos.

Te recomendamos: Hija de famoso rockero muestra sus pezones y enciende las redes

Pese a que por largo tiempo decidieron ocultar la noticia ante la prensa, a finales de año decidieron revelarlo y este anuncio causó revuelo entre las fanáticas y los medios estadounidenses por el corto tiempo que se tomaron para formalizar su unión en matrimonio, pese a que Justin Bieber había terminado su relación con Selena Gómez recientemente.

Probablemente una de las más afectadas con la noticia fue la ex estrella de Disney, ya que a los pocos días se conoció la noticia de que había ingresado a un centro de rehabilitación de la Costa Este.