«Reprenden» a Anuel por tatuaje en honor a Karol G

pareja

Anuel AA ha sido tachado de “loco” por sus seguidores de Instagram luego que publicara un video este martes, haciéndose nuevo tatuaje en honor a Karol G.

En el video se ve al cantante de trap mientras es tatuado en la espalda, un enorme dibujo de su rostro y el de la colombiana topando sus lenguas.

La pareja de cantantes ya comparten tatuajes de sus nombres en sus manos, pero este último tatuaje de Anuel ha causado polemica entre sus seguidores, quienes lo han cuestionado qué hará con ese enorme tatuaje en su espalda cuando se acabe la relación con Karol.

Aquí algunos comentarios: “Deja que ella te deje a ver qué te vas hacer ahí ???, maldito loco”, “Y cuando termines kha?”, “Jajajaj cuando terminen te vas a querer matar gordo tarado”, “Estás reventado de la cabeza??‍??”, “Jajajaja solo espero que no terminen y después lo tape con un dragón o una calavera diciendo ” real hasta la muerte” ?”, “Eso hasta que lo deje @karolg”.

Los artistas estrenaron hace pocos día el video de su canción “Secreto”, en el que derrochan mucho amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

“En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!!”, aseguró Anuel.

Los intérpretes urbanos Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más aclamadas del momento y por ello han decidido colaborar en un nuevo tema.

Desde hace un par de semanas, la reggaetonera y el trapero mostraban adelantos de lo que sería este nuevo trabajo audiovisual a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

En el clip de YouTube se puede ver a Karol G y Anuel AA disfrutando de una vida juntos y de paseos inolvidables. Asimismo se muestra escenas cotidianas de una pareja en la intimidad de su hogar.