Andrés García revela fuerte secreto sobre el supuesto crimen de Marcela Basteri

actor

El actor Andrés García reveló que Luisito Rey le pidió que lo ayudara a matar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Para el actor no hay duda que Luisito Rey asesinó a Basteri, quien está desaparecida desde 1986.

En una entrevista para "Un Nuevo Día", Andrés García reveló lo ocurrido con el padre de Luis Miguel.

"Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) 'Ayúdame a matar a Marcela'.  Ya Durazo me había dicho 'abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'".

Andrés García se refirió a Arturo "El Negro" Durazo, quien fuera jefe de la policía en la capital mexicana y un personaje muy cercano a Luisito Rey y el propio Andrés.

El actor ni hizo caso a la petición de Luisito Rey, pero cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri supo que se había salido con la suya.

Te recomendamos: Adamari López seduce a su esposo y las redes explotan

"El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua", aseguró García.

Durante la entrevista, el actor comentó que a Luis Miguel la fama lo transformó y ya no tienen contacto.

Cuando Luis Miguel era niño, Andrés García lo ayudó a él y a Luisito Rey para lanzar su carrera. De hecho fue el actor quien le consiguió su primera presentación en la televisión.

Además los apoyó económicamente e incluso llegó a pagar la renta de la casa que habitaban en la misma privada que Andrés.