Llaman «gorda» a Meghan Markle y así fue su reacción

duquesa de sussex

La duquesa de Sussex se enfrentó a una situación particular durante una visita a un albergue para animales. Ahí recibió un bochornoso comentario en donde "criticaron" su hermosa figura.

Los miembros de la realeza deben estar preparados para recibir cualquier tipo de comentarios y reaccionar de la mejor forma posible incluso ante los que pueden sonar atrveidos.

Meghan Markle recibió un cumplido muy peculiar durante su visita a un albergue para animales donde una de las mujeres presentes, Peggy McEachrom, le dijo: “Eres una dama gorda”.

Entre risas la duquesa de Sussex le respondió: “¡Lo acepto!”.

El comentario de McEachrom fue en referencia a la creciente pancita de mamá que luce la esposa del príncipe Harry

La mujer también le dijo a la duquesa de Sussex que ella y el príncipe serán padres de un niño.

“¿Crees que será un niño? Es una sorpresa. No sabemos qué vamos a tener.”, respondió Markle.

La esposa del Príncipe Harry está apoyando la organización en pro de los animales Mayhew.

Te recomendamos: Miles de infieles piden a YouTube cerrar canal de Badabun

Su visita a las instalaciones del refugio fue para conocer más sobre el trabajo que realizan, entre los que destacan las obras caritativas como trabajar con personas desamparadas y sus mascotas, vacunar contra la rabia a los perros en Kabul y hacer terapias con animales para personas enfermas.

Meghan, duquesa de Sussex, es una exactriz? estadounidense y la esposa del príncipe Harry, duque de Sussex, quien es el sexto en línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad.