Eiza González enfrenta momentos difíciles

actriz

La mamá de la actriz Eiza González envió un fuerte y contundente mensaje a su hija que al parecer pasa por momentos críticos.

“Mi princess doll, que esas alas vuelen alto, que te remonten a otros cielos, que tu espíritu libre y creativo te sostenga, que tus ojos miren otras tierras que con ellas vienen nuevos aprendizajes y cuando aterrizajes”, así empieza el emotivo mensaje de Glenda Reyna a su hija, Eiza González.

¿Qué fue lo que pasó? Es un misterio hasta el momento, pues Eiza no dijo mucho más en la respuesta a su mamá y admitió que no la está pasando bien.

“Gracias ma' por estar siempre en los momentos más difíciles, te amo”.

El mensaje es de hace unos días y hasta el momento no ha habido, al menos, una noticia que indique que Eiza haya perdido algún papel en alguna película o algo similar.

La guapa actriz publicó apenas ayer un póster de su rol en Alita, Battle Angel, la película que está por estrenar y en donde comparte créditos con Jennifer Connelly y Christoph Waltz y que es protagonizada por la joven actriz Rosa Salazar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El filme fue dirigido por Robert Rodríguez, quien le dio el rol estelar a Eiza González en la serie From Dusk till Down, basada en su exitosa película de 1996 del mismo nombre.

Te recomendamos: Ex de "Chicharito" reacciona ante paternidad del futbolista

El mensaje de Glenda a su hija continúa así: “La nueva luz ilumine con esplendor tu alma y estés lista de nuevo para iniciar un día más de este maravilloso camino que tú con tu paz y los pies bien puestos en la tierra eres siempre capaz de caminar”.

Lo que no se sabe es si su progenitora se referirá a algún proyecto sin concretar. Por el momento Eiza se encuentra en Australia , según publicó en su Instagram, y sigue con el pie derecho su camino en Hollywood.

Solamente este año tiene siete películas en puerta, además de Alita, entre estrenos y filmaciones. En varios de estos filmes comparte créditos con estrellas como Milla Jovovich, Dwayne Johnson, Arnold Schwarzenegger, Idris Elba y más actores de ese calibre de fama.

“Te abrazo siempre con mi espíritu, que navega y vuela todos tus cielos junto contigo. Llévame contigo a donde sea, que tú siempre están dentro de mí desde el primer día que te sentí. Te amo con todas las fuerzas que este corazón puede latir”, así concluye el mensaje de Glenda Reyna a Eiza .