Juan Gabriel regresó desde el «más allá» para confesar un secreto

el divo de juarez

Por naturaleza, hablar de la posible reaparición de Juan Gabriel es polémico, sin embargo el nuevo rumor sobrepasa los niveles.

Pues ahora no solo se habla de que esté vivo, sino que también tendría un nuevo hijo, quien además es un vidente y astrónomo.

La noticia fue difundida por Víctor Florencio, el hombre que dice ser hijo legítimo de "Juanga". Él asegura que su padre le confesó la verdad desde “el más allá”.

Florencio es conocido como “el niño prodigio” y tuvo a bien compartir en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve junto al “Divo de Juárez”.

Acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo. Pronto dará el anuncio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victor Florencio (@ninoprodigio) on

La reacción de los internautas no se hizo esperar y algunos se atreven a decir que existe un gran parecido entre el astrólogo y el intérprete de “El noa-noa”.

“Sin duda que sí, son como dos gotas de agua”, “Yo le creo”, y “Pues yo siempre pensé en ese parecido contigo, mi niño bello, pero solo Dios sabe las verdades ocultas”, fueron algunos de los crédulos comentarios.

Te recomendamos: Lele Pons "se despapaya" mientras bailaba (VIDEO)

Recientemente los medios del espectáculo informaron que Juan Gabriel espera la autorización del presidente de México para poder reaparecer.

El 7 de enero fue marcado en el calendario como el día que Juan Gabriel regresaría de la muerte después de que así lo anunció su ex secretario particular Joaquín Muñoz, pero no volvió. Hizo falta la autorización del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo confirmó el periodista mexicano Jorge Carbajal, quien sostiene haber visto vivo a Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantante).

En un video que publicó en su canal de YouTube, donde ha dado seguimiento a la noticia, explicó por qué Joaquín Muñoz primero mencionó el 15 de diciembre y luego el 7 de enero como los días del regreso del cantante.