Lele Pons «se despapaya» mientras bailaba (VIDEO)

lele pons

La youtuber Lele Pons sufrió una tremenda caída luego de estar practicando salsa y es que la joven dio un mal paso terminando en el suelo y con una uña desprendida… ¡Ay, que dolor!.

La influencer decidió subir en su cuenta personal de Instagram el video de cómo practicaba salsa con un compañero suyo cuando, en una vuelta, se desequilibró dándose un fuerte golpe, impactando a todos sus seguidores.

El video cuenta con 6 millones de reproducciones y más de 1 millón de likes. “Lo que pasa durante las prácticas de baile”, dice la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En diciembre del 2018 la famosa Lele Pons compartió en su cuenta social de Instagram un atrevido video en las redes sociales seduciendo a todos los internautas, al mostrar una escena del videoclip de la canción "La Tortura" y por supuesto, mostrando sus encantos. 

Lele Pons en esa ocasión publicó en las redes sociales un videoclip donde dejó ver sus atributos, la famosa hizo una famoso movimiento de Shakira, exactamente aquel en donde la colombiana mostraba sus pechos.

Te recomendamos: Ariana Grande se declara amante de Pokémon

Cabe mencionar que Lele Pons en su canal de YouTube siempre comparte divertidos videos, donde sus fieles seguidores siempre están al pendiente de las ocurrencias que hace la venezolana.

Lele Pons con tan solo 22 años en su cuenta personal de Instagram tiene más de 31 millones de seguidores y 12 millones de suscriptores en YouTube, superando a la sensual Yanet García.

Mirá aquí la terrible y dolorosa caída que sufrió la guapísima venezolana Lele Pons.