Ariana Grande se declara amante de Pokémon

Por: || || Hora: 3:47 p.m..
cantante, ariana grande, tatuaje, pokemon,
Foto: Referencial

La cantante estadounidense Ariana Grande se declaró amante de Pokémon y para afirmarlo se tatuó a Eevee, uno de sus personajes favoritos.

La cantante es fanática de la cultura pop japonesa, eso incluye también el anime y los videojuegos.

Uno de sus favoritos en Pokémon, tanto que afirmó en Twitter haber jugado 15 horas, mientras mantenía una conversación con otros internautas.

El asunto no terminó ahí. La cantante dio a conocer el Instagram Stories su nuevo tatuaje, que no es otro más que el personaje Eevee.

Se trata de un Pokémon que pertenece a la primera generación, tiene varias opciones evolutivas, tanto que llegan a ocho. 

De hecho es el Pokémon inicial de Pokémon Let’s Go Eevee!, el mismo juego que disfrutó Grande por más de 10 horas.

Al finalizar el videojuego la cantante pasó a hacerse un tatuaje y dijo que era algo que había deseado hacer por mucho tiempo.

Te recomendamos: Famosas mexicanas se contagian con el #10yearchallenge

Como Ariana hay otras famosas adictas a Pokémon entre las que encuentra Gigi Hadid.

El dibujo se une a un abejorro que se tatuó por el ataque terrorista en Manchester, el símbolo de Venus, una luna y otros más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande IG Stories (@arianaigstories) on

Cabe destacar que a inicios del mes de noviembre del 2018 la cantante Ariana Grande se decidió por completo borrar a Pete Davidson de su vida y ¡también de su piel!.

A dos semanas de que la pareja canceló su compromiso y terminó su relación, la estrella estadounidense se borró un tatuaje que se hizo en honor a su ahora ex novio.

 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.