La "Diva del Bronx" seduce las redes con foto de infarto

Por: || || Hora: 10:19 a.m..
cantante, jennifer lopez, foto, sexy,
Foto: Sputnik

Jennifer Lopez es una de las figuras de Hollywood que tiene millones de seguidores en Instagram.

La cantante decidió sorprender a todos sus seguidores publicando una fotografía en leggins.

La empresaria luce un top y unos leggins de tonos oscuros que hacen resaltar su bien trabajada figura.

La publicación de Jennifer Lopez tiene más de dos millones de “corazoncitos” por parte de todos sus seguidores de Instagram.

“¡Sensacional!”, “Una gran belleza latina”, “Todo es fruto del trabajo y la disciplina”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social de la artista de 49 años.

Como se recuerda, Jennifer Lopez tiene más de 84 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La cantante de origen puertorriqueño siempre publica diversas actividades que realiza día con día con todos sus seguidores.

Las publicaciones de Jennifer Lopez siempre tienen miles de likes por parte de todos sus fanáticos. JLo también comparte varias fotografías y videos cuando sale de gira por los Estados Unidos o el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A finales de octubre del 2018 Bad Bunny dijo que Jennifer Lopez es "la persona más sexy del planeta", y como para tratar de apoyar la teoría, la cantante de 49 años publicó en Instagram una foto de infarto en la que aparecía enseñando mucha, mucha piel.

Te recomendamos: Fans de Ninel Conde explotan y la mandan a "comprar dignidad"

La novia de Alex Rodriguez en ese momento estaba trabajando en una nueva rola al lado de Bad Bunny y desde el set de grabación del video JLo compartió una impactante foto en bikini.

Esa provocativa foto de la sensual "Diva del Bronx" superó los 650,000 likes en la red social.

 

tags:

Peru.com

Peru.com

.