¡De tal palo, tal astilla! Stormi heredó lo fashion de Kylie Jenner

kylie jenner

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, ha heredado su gusto por la moda, así lo dejó ver la famosa en redes sociales.

Kylie compartió un video en Instagram, de la tierna reacción de su hija al recibir una pequeña cartera de la marca Louis Vuitton.

En la corta filmación se ve a Stormi sentada en una silla, que según dijo Kylie fue regalo de su papá, mientras recibe el pequeño bolso. “Tú eres tan linda”, se escucha decir a orgullosa mamá.

“Bye”, repite la pequeña varias veces, mientras carga su bolso en su brazo.

“Papá dejó una silla nueva para Stormi y Dios mío esta chica tiró la bolsa sobre su hombro, no puedo”, comentó Kylie sobre el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A finales del mes de noviembre Travis Scott habló sobre su paternidad al lado de Kylie Jenner.

"Me ayudó mucho y me acompañó porque resulta aterrador. Se trataba de mi primera sala de partos, sí, y me guió a lo largo de todo el proceso. Todo el mundo me había hablado antes de una cosa llamada placenta y… Dios mío. Eso me daba un poco de miedo, aunque al final me encargué de cortar yo mismo el cordón umbilical. Pero sí, mamá KJ estaba allí y es la mejor", aseguró el intérprete a su paso por el programa 'The Ellen Show' cuando salió a relucir el tema de su reciente debut en la paternidad con tan solo 25 años.

Te recomendamos: Duquesa de Sussex revela fecha del nacimiento de su primogénito

"Yo estaba nervioso y asustado, porque los dos somos muy jóvenes. Pero en cuanto sostienes en brazos por primera vez a tu bebé te embarga una sensación incontrolable. Nunca pensé que pudiera querer tanto a alguien. Es una locura".