El tierno mensaje que Maluma dedicó al amor de su vida

Por: || || Hora: 2:53 a.m..
emotivo mensaje, tierno mensaje, instagram, amor de su vida, maluma, natalia barulich,
divinity.es

Maluma, cantante de reggaetón, demostró que pese a interpretar temas musicales como 'Felices lo 4', 'Amigos con derecho', entre otros, que han generado controversia por las letras que contienen, realmente tiene un verdadero amor que ha logrado conquistar su corazón.

Natalia Barulich es la actual novia del colombiano de 24 años, y celebró un año más de vida. Un día muy especial no solo para ella, sino también para el artista musical, quien se ha tomado la molestia dedicarle emotivas palabras en su cuenta de Instagram.  

Te recomendamos: Salma Hayek semidesnuda en un video que compartió en Instagram

"Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE (I know you are gonna kill me because of this picture)", escribió el intérprete de 'Mala Mía' por el cumpleaños de su enamorada cubano-croata, quien alcanzó la popularidad en Latinoamérica gracias a su participación en el videoclip 'Felices los 4', que fue lanzado a finales del mes de maño del 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además del mensaje, Maluma compartió una fotografía en blanco y negro donde sale su novia tapándose ligeramente el rostro y esbozando una sonrisa. La publicación superó los 112 mil "me gusta" en menos de media hora y recibió miles de comentarios en la que los seguidores del cantante colombiano expresan su sentir ante el emotivo mensaje y aprovecharon la oportunidad para dejar un saludo de cumpleaños a la modelo, explica La República.

"Hermoso mensaje para ella", "Feliz cumpleaños Natalia espero tengas un excelente año", "Sos hermosa", "Esa foto es hermosa", "Sos tan lindo y tan tierno me encanta verte así de enamorado te amo y feliz cumpleaños a la hermosa de Natalia", "Feliz cumpleaños a la persona que hace feliz a mi ídolo", fueron algunos de los mensajes que recibió Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.