Mariana Garza le dedica una canción a su esposo bisexual

mexico

Esta semana uno de los escándalos más sonados fue sin duda la revelación de la verdadera identidad sexual de Pablo Perroni, quien fue la noticia al confesar que es bisexual, lo que claramente no le agrado nada a su futura ex esposa Mariana Garza.

Ahora la afectada realiza un audaz movimiento respecto a las preferencias de su marido.

Tras la controversia  del pasado miércoles, cuando la famosa Mariana Garza reveló a los medios que su esposo Pablo Perroni era bisexual, y se rumora que lo atrapó en el acto con otro hombre, aunque esto no ha sido confirmado.

Te puede interesar:  Hermana de Thelma Fardín: “Estoy segura de que Juan Darthés no la violó”

Tras la traumática revelación la esposa del famoso quedó muy afectada pues fue un secreto que le ocultó su pareja durante los 12 años de su matrimonio, y ahora le dedica una canción.

"Gracias @pabloperroni con esta bella canción es con la que doy gracias a lo que vivimos como pareja. y doy bienvenida a nuestra nueva etapa 'ganamos' ser padres, socios cómplices amén"

También puedes leer: El director de "Loco por Mary" pidió disculpas a Cameron Diaz por mostrarle su pene

Fue el mensaje que Mariana Garza le escribió a su pareja, dedicándole la canción “Ganamos” de Bebé, con lo que expresó sus sentimientos hacia su esposo tras la declaración, y aunque aceptó su nueva identidad sexual aseguró que los tramites de su divorcio ya están en curso, pues el hecho de haberle ocultado ese secreto por más de una década fue suficiente para terminar su compromiso, informo La Verdad Noticias. 

"Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019″, expresó Perroni, quien ha trabajado en producciones de Televisa como "La candidata" y "Yo no creo en los hombres".