Hermana de Thelma Fardín: “Estoy segura de que Juan Darthés no la violó”

argentina

El caso de la violación sexual contra Thelma Fardín acaba de dar un giro inesperado tras las declaraciones que hiciera la hermana de la actriz. “Estoy segura de que Juan Darthés no la violó”, indicó Carla Lezcano.

Como era de esperarse, la revelación que hiciera la mujer complica más la situación de la actriz. Lezcano sería llamada para actuar como “testigo clave” que iba a presentar Fernando Burlando como parte de la defensa de Darthés, quien sigue un proceso legal acusado de violación sexual en Nicaragua.

La hermana por parte de madre de Thelma vive con su tía, ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", contó. Además de asegurar que Juan Darthés no violó a su hermana, ella misma reconoció haber sido violada hace unos años. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos", afirmó y dijo que no está de acuerdo con "denunciar diez años después".

Te puede interesar: Ex-actriz porno pierde 80 libras y muestra su increíble cambio en Instagram

"Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años", comenzó su descargo en una entrevista en Radio del Centro. 

“Lo que publiqué en mi cuenta de Facebook es mi opinión”, acotó en referencia al post donde asegura que Juan Darthés no habría violado a Thelma Fardín.

La defensa de Thelma Fardín también se pronunció al respecto y aseguró que no se da mucha relevancia a sus declaraciones. “La prueba es débil porque la media hermana habla de algo que cree. Dice: ‘Yo no le creo’. Y la justicia no se basa en opiniones, se defiende con pruebas”, señaló Sabrina Cartabia para el Clarín.

También puedes leer: Lindsay Lohan habló de su romance lésbico con Samantha Ronson

La mujer cargó directamente contra la actriz: aseguró que tiene "problemas psiquiátricos y psicológicos", que "se quiso suicidar" y que en caso de que el abuso sexual hubiese ocurrido "lo hubiese contado antes para buscar fama".

Fuente: La República