Actriz Rebecca Jones estuvo a punto de ser aplastada por su carro

mexico

La vida te puede cambiar en un segundo. Y Rebecca Jones es consciente de ello. La reconocida actriz mexicana, que acaba de superar un agresivo cáncer de ovario, sufrió este miércoles un desafortunado accidente que estuvo a nada de costarle la vida.

La culpable de tan desafortunado suceso fue una amiga de Rebecca, quien por la emoción de saludar a la actriz se olvidó de ponerle el freno de mano a su vehículo y este terminó arrastrando con fuerza a ambas mujeres, informo People en Español

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores ya que no hubo daños personales que lamentar, pero el susto que se llevaron fue angustioso, como se puede apreciar en las imágenes que la propia intérprete compartió a través de sus redes sociales sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Ex-actriz porno pierde 80 libras y muestra su increíble cambio en Instagram

La actriz, que ha participado en exitosas telenovelas como Para volver a amar y La doña, se salvó milagrosamente de ser aplastada por el vehículo, un milagro que Rebecca no ha dudado en adjudicar a Dios y a los ‘poderosos ángeles’ que este le manda.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes ‘freak’ que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, expresó ya más calmada la actriz en redes sociales.

También puedes leer: Becky G reza por el delicado estado de salud de su abuelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on