El director de «Loco por Mary» pidió disculpas a Cameron Diaz por mostrarle su pene

estados unidos

El director de la película Green Book, Peter Farrelly, se disculpó con Cameron Diaz por mostrarle su pene durante el rodaje de Locos por Mary en los años 90 en un intento de ser "divertido".

"Era un idiota", expresó Farrelly en un comunicado, días después de que su película ganara múltiples premios en los Globos de Oro, incluida la mejor comedia. "Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que me avergüenzo. Lo siento". 

Puede que en el momento la situación fuera graciosa para los protagonistas, pero 20 años después esta práctica, que según el propio Farrelly realizó "más de 500 veces", ha causado una gran indignación. "Es verdad. Era un idiota", ha admitido el cineasta a través de su representante el pasado miércoles, a la revista The Cut, que fue quien resucitó los viejos artículos de 1998. 

Te puede interesar:  Netflix (Latino) usa a Romeo Santos para promocionar una serie

En el artículo de Newsweek, Díaz, quien protagonizó la película de los hermanos Farrelly Loco por Mary, recordó haber audicionado para la exitosa comedia. "Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo", dijo en ese momento.

La actriz volvió a contar la experiencia en el tabloide The Sunday Times, según lo informado por CNN. "Estábamos en un restaurante y Peter Farrelly me mostró su pene".

Los representantes de Díaz no respondieron a las recientes declaraciones de Farrelly, informo Infobae

También puedes ver:  Asesinan al primer artista de trap abiertamente gay

Peter Farrelly, conocido por películas como Dos tontos muy tontos (1994) y Amor ciego (2001) ganó tres Globos de Oro el domingo pasado, y ha conseguido siete nominaciones a los Critics's Choice Awards y tres a los SAG Awards gracias a la película Green Book. Las predicciones apuntan a que este filme, protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, tendrá sendas nominaciones también a los Oscar.