Laura Bozzo dice que seguirá posando en traje de baño porque está «durita»

peru

Laura Bozzo está ¡dura! No lo dice el cantante Daddy Yankee en su popular canción, lo dice ella. 

La presentadora peruana, quien ha sido criticada por algunos por publicar bikinazos a sus 67 años, dijo sentirse orgullosa de su cuerpo. “Quien puede, puede. A cualquier edad depende de si estás dura, descolgada o gorda. Si esto lo tuviera caído no lo voy a mostrar, si esto lo tuviera fofo no lo voy a mostrar, pero estoy durita, estoy bien“, dijo al programa Hoy de Televisa.

La famosa soltera ha creado revuelo al publicar fotos en traje de baño en sus redes sociales, pero Bozzo asegura que no lo hace para atraer a los caballeros sino porque está feliz en su propia piel. “No hay ningún galán y no me estoy ofertando. Yo me saco las fotos de mi cuerpo porque me gusta inspirarle a las mujeres a las mujeres que no importa la edad”, añadió al show.

Te puede interesar: Cantante Noelia publica candente adelanto de su debut en cine porno

Si bien ha recibido lo mismo piropos que críticas por sus bikinazos en redes sociales, Bozzo siempre ha celebrado sus curvas. “Muchos dirán esa vieja ridícula, comó sale así”, dijo a Univision. “Si uno se ve bien, ¿por qué no puede salir en bikini?”.

La famosa comunicadora asegura que cuida su figura haciendo ejercicio. “Soy feliz con mi edad, me siento regia, lo importante es lo que se siente de dentro hacia fuera”, añadió a Univision. ¡Al parecer seguirán sus bikinazos de impacto en el 2019!

También puedes leer: Las redes estallan contra Jason Momoa por tocar inapropiadamente a su hija

Laura terminó una larga relación con Christian Suárez, su pareja durante más de una década. Él ya tiene novia, mientras que la sudamericana no se niega al amor, sentenció People en Español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on