Confunden a Thalia con el “Guasón” por extraña foto de sus labios

mexico

La famosa cantante Thalía ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram por la reciente fotografía que subió a la red, la intérprete de “No me acuerdo”, fue confundida por “Guasón”, debido a la extraña imagen donde muestra como lucen sus labios, de inmediato los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, aunque algunos mencionaron que la artista luce mejor que nunca.

En dicha publicación Thalía mencionó: “Vive todos los días de tu vida en celebración. Cada segundo es un pretexto para hacer fiesta donde quiera que te encuentres. Celebra tu vida! Festeja tu esfuerzo! Aplaude tu constancia! Se el festejo a donde quiera que vayas”.

Los usuarios le han enviado cientos de mensajes mientras unos han defendido a la artista, otros la han criticado por lo extraño que lucen sus labios, informo el medio especializado La Verdad Noticias

Te puede interesar:  Integrante de Timbiriche descubrió que su esposo le fue infiel con otros hombres

“Esos Labios te quedaron mal, y que linda eres te veías mejor al Natural”, “Que te hiciste ahora?”, “Entre diabla y guasón”, “Huy que boca rara..”, “Por favor nada de cirugías, eres muy bella y esos bótox y estiradas te cambian totalmente! Una pena…”. Mencionaron los usuarios.

Recordemos que la cantante Thalía en pleno Año Nuevo compartió su nuevo cambio de look al rizarse el cabello, pero ahora la famosa luce un cabello largo.

También puedes leer:  Radical cambio de look de John Travolta sorprende a sus fans

La cantante durante el año pasado causó sensación por los divertidos videos que comparte en sus historias de Instagram, pero sobre todo al mostrar su bella figura luciendo sensuales bikinis. Este inicio de año tal parece que a Thalía le gusta compartir las actividades que hace en su vida cotidiana y ha sido una de las famosas más activas en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on