Integrante de Timbiriche descubrió que su esposo le fue infiel con otros hombres

mexico

Al parecer Benny Ibarra no es el único integrante de Timbiriche que pasa por una fuerte crisis matrimonial.

Tras el escándalo entre el cantante Benny Ibarra al revelar el año pasado que le fue infiel a su esposa Celina del Villar con una corista del grupo, el intérprete recibió diversas críticas por su engaño y es que el famoso decidió compartir un mensaje en su cuenta personal de Instagram mencionando que a pesar de los problemas en su matrimonio, su mujer decidió perdonarlo y darle una segunda oportunidad.

La infidelidad de Benny sucedió meses atrás pero la noticia se había filtrado en redes sociales y ahora otro situación gira en torno a los integrantes de Timbiriche.

Te puede interesar:  Kendall Jenner hace 'cruda' revelación sobre su pasado

Y es que recientemente tal parece que las infidelidades en la agrupación Timbiriche han causado furor en internet, pues TVNotas ha mencionado que Mariana Garza, descubrió que su esposo Pablo Perroni le fue infiel, pero para su sorpresa, él le confesó que es bisexual.

Y es que un conocido de la integrante de Timbiriche fue quien reveló la noticia de la infidelidad de su esposo con otros hombres, él mencionó que la artista notó cosas extrañas de su pareja a pesar de haberse casado y formar una hermosa familia.

Durante la entrevista la persona dijo que el esposo de la cantante Mariana Garza, se divertía en diversas fiestas con amigos gay, situación que preocupó a la cantante, por lo que decidió revisar su teléfono celular y ahí descubrió candentes mensajes que le enviaban diversos hombres a su esposo.

También puedes leer:  Radical cambio de look de John Travolta sorprende a sus fans

Ante este difícil momento Mariana Garza, decidió ponerle fin a su matrimonio y tomar otro camino, pues su esposo reveló que es bisexual, informo La Verdad Noticias

La pareja tenía problemas en su matrimonio debido al reencuentro de Timbiriche el pasado año 2017, desde entonces ambos se distanciaron y decidieron terminar su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Perroni (@pabloperroni) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariana Garza (@teamarianagarza) on