La millonaria propuesta que NBC hizo a Meghan Markle para su regreso a Suits

inglaterra

Parece que hay una pequeña posibilidad de que la ex estrella de la televisión estadounidense y la actual monarca británica Meghan Markle, de 37 años, pueda regresar a la pantalla chica.

De acuerdo con reportes surgidos este fin de semana en Inglaterra, una fuente de la cadena NBC Universal habría declarado que la empresa querría a la duquesa de Sussex para hacer una breve aparición sorpresa en el capítulo final de la serie que debutó en 2010 en la cadena USA, afiliada a NBC.

Para convencer a la futura mamá de volver a interpretar el papel de la abogada Rachel Zane en la temporada número 9 del show los productores habrían tendido una jugosa carnada: un donativo de aproximadamente $6 millones que supuestamente serían donados a la organización benéfica que la ex actriz californiana elija, informo People en Español. 

Te puede interesar: Canelo Álvarez compartió en sus redes la primera foto de su hijo Saúl Adiel

“Podríamos hacerlo en medio día o menos”, aseguró sobre la grabación del supuesto capítulo la mencionada fuente al rotativo Daily Star. “Todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable que las negociaciones se abran en un futuro próximo. Pese a las sumas que se barajan oscilan entre los dos y los seis millones de dólares, sería uno de los golpes de marketing más grandes en la historia de la televisión”, afirmó dicha persona cuyo nombre no fue revelado.

En la mencionada serie la duquesa interpretaba a una poderosa abogada que se casaba con su novio Mike Ross (Patrick J. Adams).  Markle participó en el show hasta la temporada número 8. Supuestamente Meghan reaparecería en el show mostrando su vida como casada y viviendo en Londres, ciudad donde la duquesa reside en la vida real.

Lo interesante sería que, de aceptar la propuesta, Meghan tendría que estar rodeada de un sofisticado equipo de seguridad, pues como recordaremos, sus compañeros en el show se enteraron de su secreto cuando ella grabó sus últimos capítulos en la serie.

También puedes leer: El mensaje oculto del vestido de Lady Gaga en los Globo

Según ellos estando Meghan ya involucrada sentimentalmente con el príncipe Harry comenzó a levantar sospechas de que algo en su vida había cambiado pues iba acompañada de guardaespaldas al parecer asignados por el príncipe.

“No podía creer que era real”, confesó el actor Wendell Pierce sobre el romance de su colega. “De repente, volteo y había un tipo del [servicio secreto británico] MI-5 en el set todos los días. Una cosa sí quedaba clara: ella estaba extremadamente feliz, tenía un brillo [en el rostro]”.