Lizbeth Rodríguez se somete a cambio de look para capturar infieles

mexico

La youtuber Lizbeth Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más buscado en Internet. La imagen del programa Badabun en YouTube es la persona encargada de capturar infieles en las calles de México, y también premiando a los participantes por ser fieles. En su cuenta de Instagram dio una gran noticia con la que sorprendió a sus fieles seguidores.

Lizbeth Rodríguez, conocida también como la 'Chica Badabun', compartió en Instagram su nueva apariencia. La estrella de YouTube compartió unas fotografías y videos en las que podemos verla luciendo una nueva cabellera. La estrella de Internet dejó el color negro de su cabello para lucir un tono pastel.

La youtuber mostró el cambio al que se sometió para poder tener el cabello en tono cenizo. Recordemos que Lizbeth se dio a conocer con una apariencia totalmente diferente. El primer cambio notorio que hizo fue su aumento de busto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

 

Te puede interesar:  Scarlett Johansson responde a los videos porno que aparecieron con su imagen

Según La República, la 'Chica Badabun' recibió una serie de elogios en la red social Instagram por parte de sus fieles seguidores. Le han manifestado que debería hacer este tipo de transformaciones con frecuencia para lucir un nuevo aspecto.

El canal de Badabun ha generado gran polémica por su peculiar contenido.

Por un lado hay quienes se divierten con la gran cantidad de videos que publican.

Sin embargo, otro sector de los usuarios ha criticado al canal por diferentes situaciones. A algunos ‘bloggeros’ han confesado que Badabun no les ha pagado por su trabajo, otros los han acusado de tener suscriptores falsos y algunos más han hablado mal del contenido que suben.

En su episodio 48 que cuenta con más de 13 millones de reproducciones, el equipo de Badabun fue hasta un mercado de artesanías con el objetivo de encontrar parejas que estuvieran dispuestas a dejar que revisaran sus teléfonos a cambio de dinero.

Luego de revisar los teléfonos de una pareja y demostrar su infidelidad, el climax del video llegó cuando Lizbeth retó a otros enamorados.

La conductora revisa el celular de la mujer sin encontrar nada y dándole 500 pesos como premio. Sin embargo, al revisar el teléfono de su pareja, salieron a la luz un sin fin de mensajes con otra mujer, exponiendo su infidelidad.

Ya sin argumentos para defenderse, el hombre optó por arremeter contra la presentadora de Badabun, empujándola en diferentes ocasiones.

Luego de que varios trabajadores de la producción salieran en defensa de Lizbeth el hombre decidió huir del lugar, dejando a su pareja sola.