Detienen a Wayne Rooney en EEUU por disturbios y beber alcohol en público

wayne rooney

Wayne Rooney fue arrestado en EEUU por causar disturbios y beber alcohol en la vía pública, según informa la prensa estadounidense. Los hechos ocurrieron en Maryland y al futbolista del DC United se le imputaron cargos de "intoxicación pública". Rooney tuvo que pagar una multa para quedar en libertad.

Wayne Rooney vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez por su conducta en EEUU, según informa la prensa norteamericana. El actual jugador del DC United fue arrestado por causar disturbios en público en Maryland.

El futbolista fue 'cazado' bebiendo alcohol en la vía pública, siempre según las fuentes locales. La Policía estadounidense le imputó cargos de "intoxicación pública", lo que derivó en una detención y posterior pago de una multa para que el exjugador del Manchester United quedase en libertad.

Te recomendamos: Fans de Lindsay Lohan enloquecen al verla desnuda en una foto

Rooney fue noticia hace poco por visitar Old Trafford en el primer partido de Solskjaer como técnico de los 'red devils': al inglés le cachearon para entrar a la que fue su casa durante 13 temporadas.

Rooney quien inició su carrera deportiva en el Everton, después de unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años. Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo.

Tras permanecer durante dos temporadas con los «blues» fue transferido al Manchester United por 25,6 millones de libras, donde obtuvo trece títulos a nivel nacional (cinco Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga de Inglaterra y cuatro Community Shield) y tres a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA, una Liga Europa de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA). Además posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de goles anotados con la camiseta de los Red Devils de Manchester.