Todo lo que tienes que saber sobre la boda de Lady Gaga

Por: || || Hora: 11:59 p.m..
boda, lady gaga, christian carino, novio, matrimonio, venecia,
Shutterstock

El 2019 promete ser uno de los mejores años para Lady Gaga. Paralelamente a sus nominaciones por su actuación en la película Ha nacido una estrella y su reciente contrato para realizar 70 presentaciones en Las Vegas (Nevada), la cantante neoyorquina prepara también su paso por el altar. Tras casi dos años de relación Stefani Germanotta —su nombre real— y Christian Carino inician los preparativos de la que sin duda será la boda del año. 

La fecha exacta queda aún por confirmarse, pero el diario italiano Corriere della Sera, quien cita a la revista estadounidense Life & Style, afirma que el Gran Canal de Venecia (Italia) será el escenario donde la pareja contraerá matrimonio el próximo verano. Un paisaje que ya fue utilizado anteriormente para enlaces de estrellas como Amal y George Clooney, informa el medio español El País. 

Te recomendamos: Ex monja colombiana debutará en el cine porno profesional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaga and Christian 🔥🥀 (@christiangaga_love) on

La cantante, de 32 años, y el agente, de 50, que confirmaron su compromiso en octubre pasado, no escatimarán gastos para la ceremonia. Según el medio italiano, el presupuesto base para la futura boda rondará los 5 millones de dólares (4,4 millones de euros) y contará con una temática: el viejo Hollywood. La gran duda que aún queda en el aire es qué diseñador vestirá a la artista. Life & Style apuesta por un diseño de Versace, debido a la larga amistad que Lady Gaga mantiene con Donatella; sin embargo, la cantante llegó al festival de Venecia —momento en el que se enamoró de la ciudad y decidió planear su enlace allí— con un gran vestido rosa de Valentino, lo cual deja las posibilidades aún abiertas. 

Lady Gaga y Carino empezaron a salir juntos en febrero de 2017 y desde entonces han mantenido una relación de bajo perfil. Él es un gran agente de Hollywood que trabaja para CAA (Creative Artists Agency) y representa a una gran lista de famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #AStarIsBorn (@allyisborn) on

Además de su actual pareja entre sus clientes destacan Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Harry Styles y Simon Cowell. Además, fue pareja de la actriz Lauren Cohan, una de las protagonistas de la serie The Walking Dead.

Esta relación fue la primera que se le conoció a la intérprete de Born this waydespués de que en julio de 2016 rompiera su compromiso con el actor Taylor Kinney, tras cinco años de relación. Si bien nunca trascendieron las razones del distanciamiento, la artista señaló en su momento a problemas de agenda. Ambos mantienen una buena relación en la actualidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

tags:

El País

El País

.